Política de devoluciones y reembolsos
Aceptaremos devoluciones de productos siempre y cuando sean recibidos en tienda dentro de los primeros 12 días naturales, a contar desde la fecha de compra del producto por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Importante
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTICULOS DE OUTLET NI EN PRODUCTOS REBAJADOS AL 30% O MÁS. Los gastos de envío, si existiese algún caso de excepción, de estos artículos siempre serán a cargo del cliente.
Productos Dañados por el Transporte
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. Plazo de entrega 3-4 días aunque lo normal es que llegue en 48h.
Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.