Envíos y Entregas
El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.
El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función al importe del pedido.
En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.
Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.
Direcciones de Entrega
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.
Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Plazo de Entrega
El plazo de entrega asegurado es de 3-4 días para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas.
Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.
Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Envío Gratuito
Dependiendo del lugar y método de envío seleccionado o si el envío cumple con las condiciones de porte gratuito, el transporte estará exento de pago.
Recogida en Tienda
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de la calle Arbol de Gernika 1, 20400, Tolosa, Gipuzkoa o Kale Nagusia 16, 20240, Ordizia, Gipuzkoa.
Una vez preparado el pedido, te avisaremos para poder recoger tu nueva compra. Por supuesto, esta opción no tiene coste. El plazo para la recogida de paquetes es de 14 días hábiles, pasado ese plazo no habrá posibilidad de devolución.
También puedes devolvernos los productos en nuestra tienda de la calle Arbol de Gernika 1, 20400, Tolosa, Gipuzkoa o Kale Nagusia 4, 20240, Ordizia, Gipuzkoa.